Conferencia Internacional AVED 2010. Innovación, formación y cooperación: Retos permanentes de la Educación a Distancia. (18 y 19 de marzo – UCV)

La Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) , conjuntamente con Virtual Educa, CREAD e Iberpyme han unido empeño y esfuerzos, de manera cooperativa, para hacer posible este evento que aspira capitalizar oportunidades para emprender acciones que redunden en la consolidación del espacio de desarrollo representado por la EaD, con la aspiración de consolidar un escenario que permitan contrastar visiones, compartir experiencias y delinear horizontes académicos que confluyan en el enraizamiento de la EaD como espacio propio de desarrollo académico y tecnológico. Así como la derivación de propuestas específicas que dinamicen acciones cooperativas y mancomunadas que apuntalen avances enmarcados en la visión de esta nueva conferencia.

Los grandes retos de la Educación a Distancia en Venezuela apuntan hacia la innovación, la formación y la cooperación. Este espacio de encuentro se plantea para promover espacios de formación, difusión e interacción entre las instituciones que desarrollan programas de formación en línea en Venezuela.

Se desarrollarán diferentes modalidades, tales como: cursos, conferencias centrales, exposición tecnológica, videoconferencias, mesas de trabajo, panel de discusión. Los conferencistas centrales serán el Dr. Francisco Cervantes de la UNAM (México), la Dra. Elena Barberá de la UOC (España) y la Dra. Saadia Sánchez Vegas del SELA (Venezuela).

El evento se realizará el 18 y 19 de marzo de 2010 en los espacios de la Universidad Central de Venezuela. Para mayor información pueden visitar la página Web del evento: http://www.aved.edu.ve/conferencia/2010/

Leave a comment