UCAB asume reto 2.0

  Este semestre, el Centro de Estudios en Línea (CEL) en conjunto con la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) han puesto en marcha la nueva etapa del proyecto que comenzó en febrero de 2012 denominado “Módulo 7: Hacia el aula del futuro”, dándo acceso tanto a profesores como a estudiante de pregrado y postgrado del campus a esta plataforma académica.

     Módulo 7 es un aula virtual que promueve la comunicación entre profesores y estudiantes; contando con foros, wikis, tableros de anuncios, una bandeja de correo interna, etc. Además de esto, la plataforma cuenta con un espacio en el que el profesor puede colgar documentos de todo tipo, por lo que el CEL, junto con las escuelas de pregrado y la dirección de postgrado, puso en marcha un nuevo proyecto que consiste en un servicio de digitalización de documentos para sus materias, dándoles la facilidad de su acceso a través de Módulo 7.

    Los invitamos a disfrutar de este espacio que les ofrece interesantes y útiles innovaciones. Para tener más información, pueden visitar el canal del Cel En youtube (CEL UCAB), revisar nuestros tutoriales ubicados en Prezzi (http://prezi.com/hdv09wuxjbpa/modulo-7-canvas/), escribirnos a nuestro correo modulo7@ucab.edu.ve, llamarnos a nuestro teléfono (0212)-407-43-23 o visitar nuestra oficina ubicada en la UCAB sede Montalbán, edif. Loyola, piso 3.Imagen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: